Entre otras actividades:

FUNDACIÓN CAPACITAR, está realizando Cursos Intensivos para profesionales del interior del país y del extranjero.

FUNDACIÓN CAPACITAR, participa activamente en eventos y exposiciones brindando Información sobre nuestros cursos de capacitación.

FUNDACIÓN CAPACITAR, distribuye gratuitamente entre los asistentes a sus cursos un material de apoyo, el cual contiene artículos técnicos desarrollados por el docente y las empresas.

FUNDACIÓN CAPACITAR apoya proyectos destinados a la ayuda social.

FUNDACIÓN CAPACITAR realiza capacitaciones al personal de las empresas en Couching y Patologías en la Construcción. Los temas son desarrollados de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

En el marco de sus actividades, FUNDACIÓN CAPACITAR apoya, promueve y difunde los nuevos productos realizados por las empresas que la convocan.

FUNDACIÓN CAPACITAR publicó el libro “Patologías Habituales de la Construcción”. Guía de consulta requerida por asistentes a los cursos y empresas.
Lugar: Buenos Aires-Argentina