Internacional

En su constante desarrollo y crecimiento, la Fundación Capacitar expande sus actividades de formación a Lima – Perú.

En una alianza estratégica con la empresa Actisolutión, la cual estávinculada a las acciones de difusión, capacitación y entrenamiento de la compañía Google se están desarrollando acciones dirigidas a profesionales y alumnos de las diversas universidades del país.

La tecnología Google, presenta herramientas como Google AdWords, Google AdSense, Google Analytics, Google Webmaster, Google Base, Google drive, Blogger, Google apps for educations,
Google SketchUp, para arquitectos, entre otras; que son desconocidas por los usuarios, pero muy importantes ya que aportan a las tareas de estudio y tareas profesionales. Google, cuenta también con tecnologías adecuadas para la seguridad de sistemas y la recuperación de valiosa información en el caso del extravío por ejemplo de celulares.

Además, a través de herramientas de comunicación, estamos capacitando en temas relacionados al crecimiento humano. Brindar herramientas a partir de los buenos modales y PNL a fin de que el alumno desarrolle una mejor comunicación en su entorno social. De este modo las posibilidades de alcanzar sus objetivos tendrán una mejor perspectiva.

Un profesional, previamente a serlo, debería ser capaz de manejarse de una forma adecuada en sociedad. Los modales, la programación neurolingüística, la psicología y finalmente si no es adaptable, la psiquiatría, son herramientas fundamentales para lograr el desarrollo de una persona estable, una sociedad sana y en consecuencia un país habitable.

Estos cursos son de los son de los más requeridos por los profesionales.

Hemos tenido la oportunidad de capacitar gratuitamente a distintas instituciones. Esta actividad ha generado gran interés, habiendo tenido incluso que extender nuestra estadía en cada centro de estudio y capacitar, no sólo a los alumnos, sino también al personal docente y administrativo.